Para ser una gran persona no requieres de un gran talento
En nuestro día a día conocemos a todo tipo de personas y es entendible que la mayoria tenemos una lista de actividades por hacer en el día, sin embargo la disfrutas mejor sin estresarte y llevarlas a cabo tranquilamente sin acelerarse y cargarse de 1000 de paciencia para todos aquellos que se les dificulta ser una gran persona y cuando me refiero a eso que no se necesita estudiar para ese talento porque si hoy en día pareciere que es talento y más para las personas que se dejan envolver por las prisas de sus días y es que no necesitas nada mas que hacer lo siguiente:
- Organizate en tus horarios de tiempo y se puntual a cualquier compromiso que tengas ya sea trabajo, reución, evento, etc.
- Da las gracias a cualquier persona que te atienda o te desee un bonito día, creeme es lindo iniciar el día agradeciendo cualquier cosa que te haga estar de pie en esta vida o te desee éxito..
- Sonríe a todo lo bello de la vida (y cuando no tomalo por el lado positivo) y a todas esas personas que te quieren y te aprecian, creeme es una sencación hermosa recordar con una sonrisa momentos y regalar una sonrisa a quien tal vez la necesitabe en ese momento.
- Esfuerzate en aprender algo diariamente, mantendrás tu mente activa y esto te hará olvidar tener pensamientos negativos.
- Permite que te enseñen, nunca te creas que tu lo sabes todo, siempre habrá algo que alguien más te puede enseñar.
- Nunca olvides tener una actitud positiva, en serio es muy feo estar en contacto diariamente con una persona que a todo le ve el lado negativo y se olvida de ver lo afortunado que es por estarle buscando lo malo a todo.
- Cuida a los demás, si estas viendo que la persona de enfrente esta por caerse o por tener un accidente por estar inmerso en sus preocupaciones y su día agitado, ayuda a evitar ese accidente es muy reconfortante saber que pudiste ayudar.
- Aprende de tus errores y no te sientas mal porque no pudiste al contrario aprende de ese error que te ayudará a no volver a cometer los mismos errores.
- Pedir las cosas por favor te hace ser una persona amable y no ser una persona que ordena en lugar de decir por favor.
Realmente todo los puntos que te digo no se necesita tener un título, sin embargo te hace ser una buena persona.
Haz que tus días sean mas sencillos y de paso te hacen ser buena persona 😉
Recuerda, No requieres de un gran talento para ser una buena persona
Comentarios
Publicar un comentario
Me encantaría saber que anduviste por mi sitio, leyendo tu mensajito