Hoy les comparto este detalle que me deja Guadalupe en su sitio desde el Salvador.Ella hace unos trabajos preciosos visitala en su sitio seguro te gustaran los trabajos que hace...... Piwi s
Gracias por este gran detalle.....
Aqui se trata de mencionar por que nos gusta crear manualidades?
Esto de las manualidades es parte de lo que amo, a mi me apasionan muchas cosas, pero esto es parte de mi pasiรณn, siempre hacer algo que te gusta es precioso porque te sirve en muchos aspectos, una de estas es sacar un poco el estrรฉs que vas acumulando a veces de la rutina que llevas diaria, otra es porque me gusta ir sacando todas las ideas que se me van presentando como flash en mi cabeza, esto me encanta hacerlo justo cuando se me van presentando y la otra es porque es parte de mi trabajo...
Este premio se los dejo a quienes son mis seguidoras que tienen trabajos preciosos me he dado cuenta a quienes dejan su link y he podido visitar y a todas les he dejado por ahi algรบn comentario en algรบn post y bueno si no te he dejado es porque no se en donde las puedo visitar.
un bonito fin de semana para todos....
saludos........
Atte: Anamar



ahhhh como soy seguidora tuya entonces me quedo con este premio tambien, yupiiiiiii
ResponderEliminarsaludos Anamar
esperaba que alguien dijera esto, porque seremos asiiiii, entonces yo tambiรฉn puedo quedarme con este regalito
ResponderEliminarque estes bien Anamar
Hola!..
ResponderEliminarYa estรกs agregada en mi sitio, gracias x agregarme en el tuyo, tmb me hice seguidor de tus artรญsticos Diseรฑos...
Saludos desde Argentina.
PenkiBujo.