Acerca de mi

Hola soy Anamar Orozco.

Administradora de este blog.

About me

Susan Gates

Hi! I am Susan Gates— Writer & a photographer. Join me as I share great stories, amazing photos, incredible travel life and awesome tips for people who love to travel the world!

Denunciar abuso

Blog Archive

Labels

recent posts

Ir al contenido principal

Search

Invitacion Baby, Osito, Biberon

























Aqui les dejo este patron para armar y usar para alguna tarjeta en este caso de Baby, checa el Patron despues, ya recortada con las instrucciones de este

Recuerda pegar una vez ya recortado las partes que doblan hacia dentro pegaran con la parte donde se recorto un cuadro y quedara listo para poner tu tarjeta

Aqui les dejo esta muestra ya terminado y armado la decoraciรณn que quieras aplicar en la parte de afuera y en el centro de la tarjeta es a tu gusto en la parte de afuera puedes formarle un marquito con algun tipo de cartulina texturizado para realzar un poco

Mรกs adelante les dejare algunos links donde chequen este patron aplicandolo para otro evento. suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con motivos para XV aรฑos usando este patron
http://anamar-invitaciones.blogspot.com/2008/01/invitacion-en-forma-de-acordeon.html

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




Invitaciรณn con Osito/formato horizontal
NOTA: puedes aplicar todo lo que te explico en el siguiente trabajo
Invitaciรณn con Osito/formato vertical


























12 de Enero del 2009

Hoy les dejo estas imagenes para esta invitaciรณn de Baby


Material

-Cartulina

-Hoja otro color y recortar como te muestro en la imagen

-Figura osito

-Sello Baby

-lentejuela

-Listรณn

-Fomy

-Silicon

Recuerda que solo te dejo la idea de como lo harias, el material que quieras usar es a tu criterio, y cuanto te quieras gastar en el tipo de material que usar tambien es a tus posibilidades


Este formato que te dejo es para 2 invitaciones en una hoja tamaรฑo carta, si checas la imagen la linea vertical no esta en el centro, es para que veas donde maracaras para doblar, recuerda imprimir antes de empezar para armar una vez lista todas tus piezas ya recortadas para pegar empecemos a pegar para que vaya quedando como te muestro en la imagen el rectangulo de la hoja ira en la parte de enfrente, la linea de la misma hoja ira en la orilla de la tarjeta de la parte del frente
























Una vez terminado esto, terminemos de armar, pegando el osito ya con el trocito de fomy pegado por detras de este, para darle un toque de 3D, despues usar el sello Baby, para aplicarlo en la hoja y para terminar armemos un moรฑo con nuestro liston y nuestro trabajo quedara asรญ





















-------------------------------------------------------------------------------------------------


Invitaciรณn Biberรณn
Hoy les dejo otra opciรณn para las prรณximas mamis

Material

- Cartulina
- Hoja Color
- Glitter p/decorar
- Tijeras
- Listรณn
- Silicรณn

Indicaciones

Este molde que les dejo es opcional para imprimir solo el molde o para imprimir todos los que haras con la leyenda de Baby Shower, igual este es para niรฑa, pero si tu bebรฉ sera niรฑo solo, usa otro color de cartulina adecuado para niรฑo.

**Recuerda seguir la linea marcada, habra un punto donde se unen las lineas estas no se deben cortar para que te quede unido la tarjeta.

Enseguida les muestro la imagen del interior de nuestra invitaciรณn, nuestra redacciรณn la imprimiremos en una hoja de otro color mas claro, para que no te compliques, una vez lista nuestra redacciรณn, recortamos y pegamos en el interior, puedes usar tijeras de zig zag o cualquier otra figura, asi quedarรก como te muestro, para el frente decoras con el glitter las lineas marcadas en el molde y al final le haces un moรฑito con el listรณn y listo.

Tarjeta Abierta












Tarjeta Cerrada
Mis frases favoritas "Cree en ti y todo serรก posible" "Tu esfuerzo valio, vale y valdrรก la pena" "El destino te presentara dificultades, pero tu puedes presentarle remedios"

Comentarios

  1. sinseramente sus proyectos para baby shawer me paresen orrorosos son una completa porqueria no se por q publica esa porqueria de proyectos gas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anonima por tu visita, como ya lo he dicho esta pagina es para quien realmente le interesa, en gustos se rompen generos y es imposible que a todos les guste, pero lo que si es que yo no perderia el tiempo en escribir este tipo de mensajes, y menos como anonimo y sin pagina para visitarte la diferencia que yo no hago criticas destructivas, no me gusta perder el tiempo en eso, si algo no me gusta, no me gusta asi de fรกcil y ya, no pierdo el tiempo como gente como tu, que se hacen pasar como anonimos, dificilmente encontraras algo que te guste, eres de las personas que nunca encontraras nada, mejor haz tu sola tus trabajos, para que buscas paginas como estas, haz algo original tu solita sin ayuda de nadie y te quitas de hacer corajes, por algo que no te gusta

    que tengas un excelente dia, y que pronto te salgan ideas para tus trabajos,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola Anamar:
    Solamente para felicitarte por tus proyectos, a mi en lo personal me han sido de mucha utilidad, sigue adelante.
    Bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero Bienvenida a mi sitio, gracias por tu comentario y Bendiciones para mi familia, me da gusto que tenga utilidad esta pรกgina para eso fue hecha para compartir parte de mi trabajo y para que lo tomen si les agrada...

    que tengas una excelente semana

    saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Anamar, tengo tiempo visitando tu sitio y me ha sido de gran uilidad hoy buscaba algo de baby y la primera opciรณn que es tipo sobre me gusto, leia por aqui el mensaje de la persona anonima, y no creo que a esa persona le salgan ideas por el mensaje que le dejas, mas bien a esas personas lo que le sale es veneno ji ji ji, sorry por metiche, pero no aguantaba dejar mi opinion para la anonima

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyna que bien saber que pasas por aqui y me dejas tu comentario, en cuanto a lo de la anonima, es bueno saber diferentes opiniones, pero ni al caso perder tiempo en ese tipo de comentarios,

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anรณnimo xq eres tan metido??? Si tienes mejores ideas entonces muestralas!!! Me das pena, lo รบniko q sientes es envidia y no toleras que hayan personas tan maravillosas como Anamar, personas a las cuales tรบ ni les llegas a los pies, personas que comparten lo q saben... T deseo un feliz dรญa y ya no mas enviada please!

    ResponderEliminar
  8. Pero lo horroroso de anonimo es lo mal que escribe con tantas faltas ortograficas. Por lo menos deberia escribir bien si es de gustos tan refinados.

    ResponderEliminar
  9. jajajjaaja, muy cierto lo que dice Norma, si que es horroroso leer la critica destructiva de una persona que no sabe escribir correctamente, como se ve la inseguridad de esta persona que ni un nombre se supo dar menos mostrar algun trabajo hecho por ella...

    Que bien saber que este tipo de personas existen

    vaya con la Anonima,, chica te viste muy mal

    ResponderEliminar
  10. Quรฉ sitio tan รบtil!! me encanta! muchรญsimas gracias por compartir tus moldes, ideas, diseรฑos Gracias!!! Un abrazo desde Argentina!! Andrea

    ResponderEliminar
  11. hola lo siento yo no tengo correo ni siquiera se poner la arroba solo entro al internet con la unica finalidad de ver las manualidades dela gente que como ud. nos hace el gran favor de ponerlas en sus paginas y que poca gente que se dedica alas manualidades nos haga el favor hasta de poner los moldes no cualquiera los pone porque son demasiado celosas con su trabajo incluso algunas diria yo bastante envidiosas ANONIMO NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR CORRECTAMENTE MUCHO MENOS SABRA HACER ALGUNA MANUALIDAD TAL VEZ POR ESO SU CRITICA yno porque yo sepa mucho pero creo que me defiendo un poco ANAMAR le agradezco sus atenciones con nosotros a las que si nos gustan sus creaciones y no haga caso de personas amargadas y creo que ya no hay que tomarla en cuenta GRACIAS UNA AMIGA SINCERA disculpe pero ni siquiera tengo correo como lo digo ni siquiera se escribir el arroba no me quise quedar con las ganas de escribir me molesta que la gente se exprese asi

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ino, Bienvenida a mi sitio, gracias por tus sinceras palabras, y pueden expresarse para eso es esta secciรณn de comentarios, y bueno en cuanto a la "Anonima" le toco quedarse como muestra y que la gente que visita este sitio se de cuenta que estoy expuesta a muchos tipos de personas y que aun siendo un sitio de ayuda se atreven a dejar esta clase de comentarios, pero en fin espero ya no ande haciendo corajes...

    "Cuando algo no gusta hay que seguir adelante y seguir alcanzando nuestros proyectos"

    "No puedes quedarte ahi haciendo corajes, por Dios continua!!

    Bienvenidas!!!!!

    Saludos Nancy, Norma, Pal, Andrea, Ino
    un excelente inicio de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola, buscaba por curiosidad un sitio con ideas para invitaciones, que fabuloso fuรฉ encontrar este sitio. Verdaderamente ayuda muchisimo, y es excelente como nos lleva paso a paso a la realizaciรณn de los proyectos. Personas con tanta vision son las que triunfan en la vida, y usted a Anamar es una de ellas. SIGUE ADELANTE y prometo visitar la pagina con mayor frecuencia y recomendarla a mis contactos. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ananar, en realidad tu pร gina me pareciรฒ sรนper buena, espero que sigas contribuyendo en esto, ya que asรฌ nos das ideas para hacer cositas para regalar.
    Y no hagas caso de gente mala clase que ni siquiera da su nombre y si ella es mejor que publique sus cosas para asรฌ opinar igual,
    Cariรฑos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Hola Angy
    Bienvenida!!!

    Gracias por las bendiciones, tu visita y comentario

    Bendiciones para tu familia, que tengas una excelente semana ;)

    Saludos...

    ResponderEliminar
  16. hola, la verdd me gusta mucho tu pag. me parece interesante, ademas las manualidades son super practicas, espero sigas brindandonos buenos modelos como hasta los de hoy; y no le hgas caso a los comentarios mal intensionados, ya que estos son solo envidia. EXITOS.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lore por tu visita y comentario, claro que les sigo brindando nuevas publicaciones, por falta de tiempo se han hecho un poco mas retirados, y en cuanto a los comentarios mal intencionados no me afectan al contrario me han hecho crecer mas en muchos aspectos ;)

    saludos, excelente semana...

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS!!!! POR CREAR LA PAGINA Y DARSE TIEMPO PARA SUBIR LOS MOLDES ME FUE DE GRAN AYUDA UN SALUDO DESDE CHIHUAHUA CHIHUAHUA BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Diana a ti por tu comentario.... es un gusto leerlas que les fue de ayuda el sitio,,, buen dรญa,,, saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantarรญa saber que anduviste por mi sitio, leyendo tu mensajito


Seguidores